Parque la Concordia

Parque la Concordia
Parque la Concordia

miércoles, 23 de febrero de 2011

Comensamos la coleccion Blanco y Negro! :D

Simplemente soledad y yo


Estoy mirando al cielo y siento que el mundo entero
No está hecho para mí, que yo no encajo en él
Pues la vida que yo quiero está pintada con pincel
Busque colores por las calles de Orizaba
Pero mi pelo desentona en esta ciudad tan gris
Miradas bajas, gente con prisa
Y yo intentando contagiar a alguien mi sonrisa
Me quedé en callao escuchando a los músicos
Haciendo únicos todos los minutos
Ni unos segundos, la gente se regala
Párate, escúchalos, siente la magia
Ya no oigo voces, ni coches, ni un murmullo
Solo violines y ese bajo son mi mundo
Todo se para, la gente desaparece
Y todo mi futuro de repente se comprende

Quiero soñar, quiero cantar, quiero tocar, quiero
Quiero volar, quiero jugar, quiero gritar, quiero
Quiero sentir, quiero vivir, quiero salir
Volver a conocerte y aprender a ser feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario