Parque la Concordia

Parque la Concordia
Parque la Concordia

domingo, 6 de marzo de 2011

Ahora temo a la verdad


Si peleas cuando yo he desfallecido,
Y estás llena de fuerza cuando a mí ya me han vencido,
Eres un hombre en que llorar lágrimas que no han caído ... Aún

Y sin más que preguntarme tú
sabes leer mi mente
si me alejo a aquella orilla tu conversación de puente hizo,
si me desquicio y perdí de vista la magia
eres la que mi hambre sacia la que me lanzó un hechizo
la distancia, acortas
y todo lo que me aportas sin quererlo
eres el ángel que pasea por mi infierno sin quemarse,
yo soy el cuaderno y tú la base
yo el enfermo que no dice na´ tú el final de mi frase
el acabose, a veces cuando no sé que deparará el futuro
tú me animas me haces sentir más seguro
y es tan puro lo que siento cuando escribo,
que ya no hay malas caras si me olvido lo percibo en tu mirada
y en la calma que transmites a mis ratos de amargura,
tú eres lo que yo no soy puedes estar segura
y por eso te comprendo y me comprendes,
por eso en este frío viernes miras a mis ojos y me entiendes

No hay comentarios:

Publicar un comentario